Connect with us

Noticias Nacionales

Legislador Gonzalez reconoce trabajo de jóvenes del programa de verano de SCPD

BRENTWOOD. N.Y. – El viernes 4 de septiembre de 2020, el legislador Sam González felicitó a los miembros de la Liga Atlética de la Policía del Condado de Suffolk (SCPD PAL) otorgándoles certificados por el increíble trabajo realizado durante el verano, en el marco del programa para jóvenes del Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

El SCPD PAL ha impactado de manera positiva la vida de muchos jóvenes en riesgo y les ha permitido fortalecer los lazos con la comunidad del noveno distrito, comprendido por (Central Islip, Brentwood y North Bay Shore).

la Liga Atlética de la Policía del SCPD (PAL) por sus siglas en inglés, es el programa juvenil más reconocido a nivel nacional por su lucha contra la prevención de delitos, lo cual lo ha hecho acreedor del Premio de la Asociación Nacional de Condados por los programas innovadores que ha implementado dentro de los que se encuentran actividades deportivas y recreativas en torno al béisbol, baloncesto, bolos, fútbol americano, boxeo, golf, fútbol, lacrosse, atletismo, viajes de pesca, kárate y más.

Recientemente un importante grupo de jóvenes trabajó de la mano con el Legislador González en la distribución de alimentos y otros artículos para personas mayores; también hicieron parte de una actividad de educación gubernamental, en donde tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre el ejercicio de gobierno que realizan los oficiales electos.

De esta manera Chauncy Hyman, Arianna Shelton, Elizabeth Shelton, Candy Vicenti, Ciara Solomon, Dimitrios Carerna, Elijah Staine, India Bennett, Jaydah Wade, Kasha Boyd, Kevonti Broomfield, Malachi Hunter, recibieron de manos del Legislador un importante reconocimiento por la entrega y apoyo en las actividades comunitarias realizadas desde esta oficina.

El legislador González elogió el programa y les agradeció por “su increíble servicio comunitario y dedicación para ayudar a los demás”. También agradeció al oficial de policía de Suffolk Edward Groce, quien se desempeña como supervisor del programa, por su continuo liderazgo en la comunidad y su trabajo inspirador con el SCPD PAL.

“A los jóvenes de Liga Atlética de la Policía, se les asigna una gran cantidad de responsabilidades, pero una de las más gratificantes fue trabajar junto con el legislador González para proveer alimento a las personas mayores”, dijo el oficial Groce. “Además de marcar la diferencia, los adolescentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre los deberes del legislador González en la legislatura e incluso fueron recompensados por su arduo trabajo con un certificado”.

“Me enorgullece felicitar a los miembros de SCPD PAL por todo su arduo trabajo”, dijo el legislador González. “Estoy seguro de que estos jóvenes continuarán siendo un gran orgullo para nuestra comunidad, tanto dentro como fuera del aula”.

El legislador González espera con interés que este tipo de programas continúen ejecutándose a lo largo de esta gran comunidad para que los jóvenes se involucren con los problemas cotidianos y se conviertan en agentes de cambio para la sociedad.

Por Diana Torres
Oficina Legislador Sam Gonzalez

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.726 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook