Connect with us

Noticias Nacionales

Legislador Gonzalez honra a Melinda Gobin

CENTRAL ISLIP, N.Y. – Recientemente, la Legislatura del Condado de Suffolk llevó a cabo de manera virtual la Ceremonia Anual del Día de Agradecimiento a las Mujeres Veteranas por segundo año consecutivo. Durante esta ceremonia, Melinda Gobin recibió la proclamación por parte del Legislador Gonzalez, quien expresó gratitud por el trabajo y el servicio prestado.

Gobin sirvió activamente durante 3 años en la Armada, a bordo del USS Simon Lake (AS-33) en La Maddelena, Italia como bombero. Durante su servicio, también tuvo la oportunidad de servir a bordo del USS Wasp (LHD-1) como Especialista en Operaciones de tercera clase, obtuvo su ESWS (Especialista en guerra de servicio alistado) como E-3. Después de su servicio activo, Gobin continuó en las Reservas Navales durante 4 años más como OS2, o Suboficial de Segunda Clase Especialista en Operaciones.

Gobin ganó la Medalla al Servicio de las Fuerzas Armadas, la Cinta “E” de la Marina y la Cinta de Despliegue del Servicio Marítimo. Al concluir su servicio en la Marina, se dedicó a servir a su comunidad y a otros veteranos a través de su trabajo en la Agencia de Servicios para Veteranos del Condado de Suffolk en Hauppauge en la oficina de servicios para veteranos.

“Los logros de Gobin durante su tiempo en el ejército son excepcionales y ella es un miembro valioso de la comunidad de Central Islip y del condado de Suffolk “, dijo el legislador González. “Me enorgullece honrar y reconocer a Melinda Gobin por el Día de Agradecimiento a las Mujeres Veteranas de este año”.

El año pasado, la Legislatura del Condado de Suffolk designó el 12 de junio como Día de Agradecimiento a las Mujeres Veteranas a través de la Resolución 94-2020 para reconocer a las mujeres que sirven con orgullo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Cada año, se honra a una mujer veterana en cada distrito legislativo.

Por: Diana Torres

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook