Connect with us

Noticias Nacionales

Legislador Gonzalez honra 8 estudiantes de secundaria, durante la celebración de Juneteenth

(CENTRAL ISLIP, N.Y-) El legislador del condado de Suffolk, Sam González, honró recientemente a ocho estudiantes sobresalientes de los distritos escolares de Brentwood y Central Islip con el “Premio al liderazgo inclusivo” en la primera celebración de Juneteenth, organizada por NAACP -Town de Islip.

Juneteenth ahora es un feriado afroamericano que buscar rendir homenaje a cada una de las luchas por la igualdad racial en los Estados Unidos y la inclusión de la cultura que de generación en generación ha ido creciendo y aportando de manera significativa a nuestra nación.

Este año, el “Premio al Liderazgo Inclusivo” fue otorgado a los estudiantes que encarnan la lucha por la justicia social y continúan trabajando por el mejoramiento de sus comunidades. Estos estudiantes fueron: Brianna Simpkins, Anthony Chica, Javed Chowdhury y Andrew Whittingham de Brentwood High School, y Ritchelle Exavier, Ocasi Amene, Nahyma Metelus y Sean McDonald de Central Islip High School.

“Juneteenth es una fecha importante en la historia de Estados Unidos y debe ser reconocida para que todos puedan ser educados sobre su importancia tanto en la historia como en la actualidad, dijo el legislador González. «¡Felicitaciones a todos nuestros ganadores y gracias por ayudar a hacer de nuestra comunidad un lugar mejor!»

“Para formar una generación que valora el liderazgo inclusivo sobre el liderazgo exclusivo y el liderazgo excluyente, debemos trabajar con las personas más para ayudarles a reforzar su camino”, dijo el presidente de NAACP-Town de Islip, Billy Moss. “

Por: Diana Torres

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook