Connect with us

Noticias Nacionales

Legislador Gonzalez distribuye mochilas y útiles escolares a más de 800 estudiantes

Legislador Sam Gonzalez distribuyendo mochilas escolares

BRENTWOOD, NY – El sábado 28 de agosto de 2021, numerosos grupos comunitarios y organizaciones sin fines de lucro se unieron al legislador Sam Gonzalez para distribuir mochilas y útiles escolares gratuitos a los miembros de la comunidad. El evento también incluyó actividades de entretenimiento para las familias del noveno distrito.

Durante el evento además se llevó a cabo el séptimo festival de Salsa de Brentwood con las actuaciones en tarima de: Fearless Footsteps, Spazy Fella, Klass Santana; Mambo Loco, La Elegancia de Salsa, La Sonora 495, Pedro Pocholo Segundo; y sus leyendas boricuas.

Se distribuyeron más de 800 mochilas, lo que permitió a las familias y los estudiantes recibir los útiles escolares que tanto necesitan a medida que los distritos escolares locales comienzan a abrir sus aulas para el año académico 2021. El evento, que tuvo lugar en el campo de futbol, contiguo a la Oficina administrativa del Distrito Escolar de Brentwood, marco la historia del verano gracias al impacto comunitario del Legislador Gonzalez.

“Es realmente maravilloso que se unan tantas organizaciones para retribuir a quienes más lo necesitan durante este tiempo de pandemia tan difícil.”, dijo el legislador Gonzalez. El evento de recolección de mochilas sirvió para ayudar a las vidas de los estudiantes que ahora ingresan a las escuelas durante un tiempo sin precedentes, además de las presiones financieras que vienen creciendo debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

“Fidelis Care se enorgullece de haber copatrocinado el Séptimo Festival Anual de Salsa, junto con el único funcionario hispano electo en el condado de Suffolk, el legislador Gonzalez, ya que estos eventos culturales unen a la comunidad y muestran que los hispanos pueden contribuir significativamente a hacer de nuestro condado un lugar”, dijo John Franco, especialista en relaciones comunitarias de Fidelis Care.

Estos esfuerzos no hubieran sido posibles sin la contribución y la asistencia de las siguientes organizaciones: Distrito Escolar Brentwood Union Free, Distrito Escolar Central Islip Union Free, Fidelis Care, PRONTO, Jibaritos with Troops, Los Ruff Ryders de Long Island, Island Federal Credit Union, Funeraria Moloney, AT&T, U.S Federal Chaplains, The Long Island Punisherz, Rosyln Bank, Mark Medical Care y SASI. Sus aportes asegurarán un exitoso año escolar.

El legislador Gonzalez espera liderar más eventos comunitarios que continúen beneficiando las vidas de los electores del Noveno Distrito Legislativo, así como el impacto continuo de las organizaciones que ayudaron en este evento.

Por: Diana Torres

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook