Connect with us

Política

“Latinas for Levine” anuncia respaldo a Mark Levine para presidente del condado de Manhattan

Concejal por el distrito 7 en la ciudad de Nueva York, Mark Levine. / El Nuevo Diario

NUEVA YORK, N.Y. – El concejal Mark Levine anunció hoy el respaldo de “Latinas for Levine”, incluyendo a la concejal Diana Ayala, y las asambleístas Carmen De La Rosa y Catalina Cruz.

“Estoy encantado de contar con el apoyo de la concejal Diana Ayala, la asambleísta Carmen De La Rosa y la asambleísta Catalina Cruz, para mi campaña a presidente del condado de Manhattan”, dijo Levine. “Estas hispanas son fuertes defensoras y mujeres que están encabezando la próxima ola de liderazgo progresista en nuestra ciudad. Estoy comprometido a elevar a todas las comunidades de Manhattan para que podamos superar los desafíos que enfrenta nuestra ciudad y regresar más fuertes que nunca”.

“Mark Levine es un colega, líder y amigo, dedicado y compasivo, y estoy emocionada de apoyarlo en su candidatura para presidente del condado de Manhattan. Representamos a los distritos vecinos y ha sido un gran aliado para East Harlem. Mark y yo como presidenta del Comité de Salud Mental del Concejo Municipal, hemos trabajado en estrecha colaboración para garantizar que los neoyorquinos tengan acceso a la atención médica que necesitan, y su liderazgo directo y honesto durante la pandemia, ha sido fundamental. Sé que Mark será un presidente de condado con quien todo Manhattan puede contar”, dijo la concejal Diana Ayala.

“Mientras Manhattan enfrenta desafíos difíciles en los próximos meses, sé que Mark Levine es el líder que necesitamos como nuestro próximo presidente del condado. Juntos, hemos luchado para brindarle a Washington Heights el apoyo y los recursos que se merece, y sé que él aportará esa misma energía a la Oficina del Presidente del Condado. Mark siempre ha dado prioridad a la creación de coaliciones diversas y a traer colaboradores de todos los ámbitos de la vida a la mesa. Desde su época como maestro bilingüe hasta su trabajo elevando a su comunidad como fundador de una cooperativa de crédito, a su historial en el Concejo Municipal, Mark ha dedicado su vida a servir a nuestra ciudad”, dijo la asambleísta Carmen De La Rosa.

“Mark Levine ha dedicado su vida al servicio público. Como ex maestro de escuela pública, fundador de una cooperativa de crédito y miembro del Concejo Municipal incumbente, Mark ha luchado para empoderar a aquellos que no tienen voz. Sé que seguirá siendo un defensor de la igualdad y me enorgullece respaldar a Mark como presidente del condado de Manhattan”, dijo la asambleísta Catalia Cruz.

Levine ya ha recibido el respaldo de la concejal Margaret Chin, el asambleísta Al Taylor y los líderes de distrito de todo Manhattan. Es concejal representante del Distrito 7 en el Norte de Manhattan, puesto que ocupa desde 2014. Comenzó su carrera como profesor bilingüe de matemáticas y ciencias en el Sur de El Bronx, y luego fundó la Cooperativa de Crédito Federal Neighborhood Trust, ayudando a que las familias de bajos ingresos en el Norte de Manhattan puedan acceder a servicios financieros. Levine tiene un bachillerato en física de Haverford College y una maestría en Políticas Públicas de la Escuela Kennedy de Harvard. Es un residente de Washington Heights desde hace mucho tiempo con su esposa y sus dos hijos.

Por: Javier E. Gómez

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.733 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook