Connect with us

Deportes

Las Semifinales de la Copa Oro 2021 están agotadas

Miami, FL – Concacaf ha anunciado que los boletos para las dos Semifinales de la Copa Oro 2021, a jugarse hoy, 29 de julio, en el Q2 Stadium en Austin y NRG Stadium en Houston, están oficialmente agotados.

Los partidos, que contarán con la participación de Catar vs Estados Unidos en la primera Semifinal del día en Austin, y México vs Canadá en Houston, determinarán a los finalistas del torneo, que avanzarán a la Final, la cual se jugará el domingo, 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

La emoción y pasión de la región se han hecho sentir a lo largo de la principal competencia para selecciones nacionales masculinas de la Confederación, y terminará de forma espectacular, con tres partidos con llenos totales, incluyendo la Final en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

Como el hotel oficial para la final de la Copa Oro 2021 en Las Vegas, MGM Resorts International está ofreciendo excelentes tarifas a los aficionados que asistirán al partido a través de este enlace.

Se recomienda a los aficionados que ya cuentan con boletos para el partido llegar temprano para evitar el tráfico y disfrutar del Fan Zone presentado por Toyota para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro

La Copa Oro 2021 de Concacaf estará ampliamente disponible a través de los socios de la Confederación, incluyendo, Fox Sports (USA-ingles), Univision (USA-español), OneSoccer (Canadá), Televisa (Mexico-español), Futbol de Primera (USA-radio en español), Teletica and Repretel (Costa Rica), Medcom and TVN (Panamá), TCS (El Salvador), Televicentro (Honduras), ESPN (Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales en el Caribe, Centroamérica y el mundo.

2021 es el año del 60 aniversario de Concacaf y la Copa Oro es la principal competencia para selecciones masculinas de la Confederación. La primera Copa Oro se jugó en 1991 y la del 2021 será la 16ª edición. México es el equipo más exitoso en la historia del torneo con ocho títulos, seguido por Estados Unidos con seis y Canadá con uno. El actual campeón de la Copa Oro es México, quien levantó el título en el 2019 después de derrotar a Estados Unidos 1-0 en la final en el Soldier Field de Chicago.

Por: Concacaf

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.912 suscriptores

Siguenos en Facebook