Connect with us

Espectáculos

LANZAMIENTO MUNDIAL … SOY LATINO DEL GRUPO TIERRA ADENTRO Ft. NACHO y FELIPE PELAEZ

New York, E.E.U.U. La Banda de Paraguay Tierra Adentro sorprende hoy con el estreno de la cancion “Soy Latino” en colaboracion con Nacho y Felipe Pelaez, quienes juntos logran crear un himno para enaltecer a todos los inmigrantes latinos del mundo.

Por primera vez la banda graba una fusión tropical con la mezcla del arpa paraguaya y el cuatro venezolano, y demuestran así que la música puede unir a todos y es más lo que los une que lo que los separa.

La canción producida en Nueva York por el venezolano Carlos Escalona Cruz, ganador de un Latin Grammy, quien trabaja con Tierra Adentro desde su anterior álbum ¨Aguije¨ el cual logró la primera nominación a un Latin Grammy para la banda.

“El himno de los latinos para el verano llega con toda su fuerza y ritmos latinoamericanos”

¨Soy Latino¨ es un tema social que narra la realidad de los latinos inmigrantes, con una letra que da fuerza a todo aquel que ha tenido que salir de su país y se encuentra en tierra ajena.

Tierra Adentro viene más fuerte que nunca este año, traspasando fronteras con la música paraguaya y creando nuevas fusiones con destacadas colaboraciones de artistas internacionales.

Por: Edwin Henao

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.881 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook