Connect with us

Comunidad

LAMIAC se Convertirá en Institución Non Profit

Esta primera foto fue en la Fundación de LAMIAC en el Govermen Center de Stamford CT el 2 de Abril del 2017 La Primera junta directiva y los 6 Cofundadores.(2017-2019)

Stamford Cr., Latin American in Action (LAMIAC) se transforma en Institución Non Profit. Fundada el 2 de Abril del 2017 cuyos miembros han trabajado diversos eventos de Talento Artístico; que contó con gran acogida del público, fiestas pro-fondos y actividades de servicio a la Comunidad de esta Ciudad, tales como video informativo sobre el Censo 2020; la distribución de víveres a familias Con el afán de aliviar en algolos estragos económicos que viene afectando a consecuencia de la Pandemia por el Covid-19 que atravesamos actualmente. Cabe resaltar que destinaron sus fondos propios para este fin.

Ademas pueden encontrar la Carta dirigida a la Comunidad por la Junta Directiva de LAMIAC. ;Así como la Nota de Prensa y una Carta que nos ha hecho llegar el Sr. Víctor Trejo , miembro co-fundador de LAMIAC. Documentos que se explican por si solos.

Foto del Segundo aniversario de LAMIAC 2019.
Cofundadores y la Junta Directiva(2019-2021)

En el transcurso de casi tres años hemos visto en todos los miembros de LAMIAC su vocación de servicio y su gran trabajo en equipo que los caracteriza, hacemos votos para que las diferencias se superen y sigan realizando su loable labor en beneficio de la comunidad. Que el 2021 venga cargado de CENSO 2020 y diversas actividades de la Comunidad como la distribución de Víveres de primera necesidad que realizaron durante el presente año, con sus propios fondos en su afán de aliviar en algo los estragos que la Pandemia del Covid 19 viene causando.

A continuación publicamos el Comunicado dela Junta Directiva de LAMIAC; La Nota de Prensa enviada por el Sr. Víctor Trejo en su calidad de miembro-Co fundador de LAMIAC. Hacemos votos para Que se superen diferencias y el 2021 logren sus metas.

Por: B.Levaggi

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook