Connect with us

Espectáculos

LA SANTA CECILIA OFRECERÁ UN EXCLUSIVO EVENTO VIRTUAL TITULADO “NOCHE DE BOHEMIA CON LA SANTA CECILIA”

Los Ángeles, CA.- El cuarteto de bolero-punk y bossa-nova/soul, La Santa Cecilia deleitará a sus apasionados fanáticos con una experiencia exclusiva que, sin duda, se convertirá en el nuevo estándar de los eventos virtuales en vivo.

El evento, titulado Noche de Bohemia con La Santa Cecilia, tendrá lugar el próximo viernes 21 de agosto a las 6:30 PM (PST), 8:30 PM (CDT), 9:30 PM (EST) y les dará a los seguidores de la banda la oportunidad de sumergirse en una experiencia cultural nunca vista. No se tratará de otra presentación virtual más: El exclusivo hangout incluirá todos los elementos que suele encontrar el público al asistir a un concierto en vivo, como comida, bebidas y música, además de la posibilidad de interactuar con sus artistas favoritos. La unión de todos estos elementos promete crear una atmósfera íntima y acogedora en la que la audiencia se sienta cómoda y pueda experimentar el evento como si estuvieran compartiendo con la banda en el mismo lugar.

Noche de Bohemia con La Santa Cecilia incluirá un muy especial e íntimo concierto por parte de La Santa Cecilia que será transmitido via streaming desde la calidez de una fogata al aire libre, en el que la distancia no será un impedimento para que los espectadores sientan que están en el mismo espacio con el cuarteto. Además, podrán tener un acercamiento más personal por medio de un chat en vivo, a través del cual podrán pedir canciones y compartir sus historias.

Noche de Bohemia con La Santa Cecilia se llevará a cabo a través de la plataforma Vimeo. Los fanáticos en Estados Unidos y alrededor del mundo pueden adquirir sus boletos en https://www.goliiive.com. Para aquellos en México, estarán disponibles en https://www.goliiive.com.mx.

El público residente de Los Ángeles tendrá la oportunidad de compartir una experiencia exclusiva en la que podrán pedir la misma comida y bebidas que estará consumiendo la banda gracias a Restaurantes Madre, quienes estarán ofreciendo un 25% de descuento en el total de su orden por medio de un código que recibirán con la compra de sus boletos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.775 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook