Connect with us

Espectáculos

LA SANTA CECILIA ABRE SU GRAN CORAZÓN CON “ESTRELLITA”

Los Ángeles, CA – “Estrellita” se titula la nueva canción que HOY presenta la agrupación La Santa Cecilia, el cuarteto de música pop fresca y de calidad con tintes folklóricos de raíz bicultural; US MX y más allá ganador del Premio Grammy de la mano de Rebeleon Entertiamnet y Virgin Music US Latin. “Estrellita” llega apenas a un mes del lanzamiento de su más reciente éxito “Quiero Verte Feliz”, que cuenta con la colaboración de la reconocida cantautora mexicana Lila Downs, y cuyo vídeo oficial obtuvo en su tercera semana casi 400 mil visitas en YouTube, que se suman a las más de 350 mil reproducciones de la canción en las distintas plataformas digitales.+

“Estrellita”, contó con la producción de Juan de Dios Martín y fue escrita por Marisol Hernandez, Álex Bendaña, Pepe Carlos y Oso Ramírez. Con esta canción la banda californiana se propone ser de inspiración y motivación a valorar como uno es; sus raíces, su cultura, y no tener que conformarse con estereotipos. Al mismo tiempo, recorre el mismo camino de sus tres anteriores sencillos, los cuales ya se acercan a un millón de reproducciones en las plataformas digitales y a un millón de visitas en YouTube, para sus respectivos vídeos.

Actualmente La Santa Cecilia continúa preparándose para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio “Quiero Verte Feliz”,, que saldrá el próximo 8 de octubre.

La Santa Cecilia – Tour “Quiero Verte Feliz” 2021
Próximas fechas

Fri Sep 17 – San Jose – The Ritz
Sat Sep 18 – San Luis Obispo – Whale Rock Music Festival
Sat Oct 30 – Santa Ana – Observatory
Sun Oct 31 – San Diego – House of Blues
Tue Nov 2 – Berkeley – UC Theatre
Sat Dec 11 – MX – Lunario

Fechas para Nueva York, Chicago, seran anunciandas en Septiembre.

Por: The 3 Collective

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook