Connect with us

Deportes

La presentadora y productora de TV Natalia Denegri presenta su nuevo documental: “Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo”

Miami.– La periodista, presentadora y productora argentina radicada en Estados Unidos Natalia Denegri presentará su nuevo documental “Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo,” el próximo 26 de Mayo por Mega TV.

La narración del documental está guiada por la voz del emblemático locutor Lalo Mir. Para este documental, Denegri recolectó testimonios cargados de intensidad y emoción de hinchas representativos, famosos y apasionados de Boca Juniors y River Plate, dos de las instituciones más icónicas del planeta futbolístico. Desde la palabra de Guillermo Cóppola ex-manager de Diego Maradona, Omar Larrosa y Alberto “El conejo” Tarantini excampeones en el Mundial 1978, Rafael Di Zeo, el hincha más popular de Boca, Guillermo Miguel, dueño del conocido restó “El Corralón” hasta imperdibles declaraciones del ex-presidente argentino Carlos Saúl Menem.

El documental cuenta con relatos en primera persona, anécdotas e imágenes exclusivas con la participación especial de Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca Juniors y River Plate respectivamente.

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de
partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.
-Eduardo Galeano-

Argentina es el país por excelencia donde la pasión y el fanatismo por el fútbol no conocen límites.

“Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo” fue realizado íntegramente por Trinitus Productions bajo la producción ejecutiva y presentado por la multipremiada a nivel internacional ganadora ya de 7 premios Emmys Natalia Denegri.

El documental “Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo” muestra el sentimiento casi religioso de un país donde nacieron Diego Maradona y Lionel Messi, máximos exponentes del deporte a nivel mundial.

“El Xeneize” (Boca) y “El Millonario” (River) son clásicos y eternos rivales, cada partido, sus fanáticos, lo viven como una final, con alma y vida.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook