Toa Alta – Como parte del esfuerzo para proveer vivienda a las personas de la Edad Dorada (de 62 años o más), la organización Acacia Network, con base en la ciudad de Nueva York anunció hoy la disponibilidad del proyecto ‘Palacio Dorado’ en el Municipio de Toa Alta, Puerto Rico.

´´Palacio Dorado ya comenzó el proceso de ocupación del Proyecto Palacio Dorado’, el mismo consta de seis (6) edificios, de los cuales dos tienen cuatro (4) plantas y cuatro tienen tres (3) plantas para un total de 103 unidades de viviendas de una habitación equipadas con estufa, nevera y calentador de agua. El complejo cuenta con excelentes áreas comunes como gimnasio, salón de actividades, área de lavandería y estacionamiento con control de acceso entre otras amenidades. Las viviendas para alquiler cuentan con subsidio del Departamento de la Vivienda bajo el Programa Sección 8 del Gobierno Federal´´, señaló Ángel M. Santini Palos, oficial de comunicaciones de Acacia Network.

Acacia Network informó que Palacio Dorado ya está recibiendo candidatos interesados para pre-cualificación y entrevista. Para más información pueden comunicarse directamente con la oficina al 787 936-1909 ó 787-783-7122. ###