Connect with us

Noticias Internacionales

La Fundación Pimentel Crece construye vivienda a familia vivía en condiciones deplorables

Por Nolagko Nolasco

La Fundación Pimentel Crece dedicada a hacer obras de bien social en este municipio de la región nordeste, hizo entrega de su casa remodelada a la señora Ana Bautista, luego de que la misma se acercara a miembros de la organización y le manifestara que su “rancho le estaba cayendo encima” y que además vivía con ella su hermano con condiciones especiales de salud.

Al hacer entrega de las llaves de la casa el presidente de la Fundación Pimentel Crece, Franklin Morel Jones, agradeció a todos los patrocinadores, en especial al señor Ramón Tallaj Ureña, al Dr. Luís Herrera, Domingo Almonte y a otros grandes amigos que colaboraron con esta obra desde la ciudad de Nueva York y otros lugares.

“Le entregamos su casa nueva, esperando que doña Ana y su familia la disfruten, recordando a la comunidad de Pimentel que seguiremos trabajando a favor de nuestro amado pueblo y su gente”.

Ramón Tallaj Ureña, uno de los principales colaboradores de la institución sin fines de lucro, dijo que “somos personas que venimos de familias de bajos recursos y ahora que Dios nos ha puesto en un lugar mejor, tratamos de devolver un poco a un país que tanto lo necesita como lo es la República Dominicana”.

“Gracias a Franklin Morel Jones, una persona muy preocupada por su pueblo, quien estuvo haciendo colaboraciones durante la pandemia, podemos hacer entrega de esta casa totalmente nueva a la señora Ana, esperando que la disfrute junto con los suyos”, agregó Tallaj Ureña.

De su lado, la señora Ana Bautista agradeció a los miembros de Pimentel Crece y a los que colaboraron con esta obra: “hoy me siento muy contenta por haberme arreglado mi casa y por todo lo que han hecho por mí”.

También estuvieron presente en el acto de entrega de la casa otros miembros de la Fundación Pimentel Crece, entre ellos, la señora Carmen Ureña, Miosotis Jones y María Acosta.

La Fundación Pimentel Crece, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo del municipio de Pimentel. Desde que inició la pandemia ha contribuido con la entrega de mascarillas, desinfectantes, juguetes, útiles escolares, y la creación de murales por todo el pueblo en reconocimiento de destacadas personalidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook