Publicidad

Los incondicionales de la música electrónica en todas sus variantes llenaron el club de mayor relevancia del género en New York, Marquee, uno de los clubes más famosos del planeta. Con un lleno total, todo un reto organizativo y una cartelera para satisfacer a todos y cada uno de los asistentes.

Dj Niccoxx dio inicio a este cartel en la gran manzana con el lanzamiento de su última producción “So Sexy”, con el cual el público presente se llenó de energía con el ritmo y sensualidad de este nuevo sencillo. Este tema es una producción en conjunto con Moritz Villa y la interpretación deLoren. – Niccoxx, Moritz Villa ft. Loren (Vocal Mix)

La llegada de la celebración del nuevo año estuvo a cargo de DJ Sam Allan. Con un lleno total y cientos de personas tratando de ingresar a Marquee, Sam Allan se tomó las mezcladoras y las llenó de música electrónica recibiendo el 2019 con lo mejor de su repertorio. La gente inició la celebración acompañando y celebrando la llegada del 2019

El artista invitado de la noche fue el rapero Post Malone, que salió con todo al escenario iniciando la celebración del nuevo año 2019 incluyendo en su presentación sus más recientes sencillos lo cual puso a cantar a los cientos de asistentes que fueron a verlo. Malone a su corta edad (23) ha logrado el respeto del público y otros artistas los cuales aplauden sus presentaciones alrededor del mundo.

DJ Chuckie estuvo a cargo de cerrar la noche presentando su talento en las mezclas y su producción, la cual tiene el toque distintivo de Chuckie demostrando por qué es uno de los artistas de mayor éxito en la escena de la música electrónica. Impulsado por la ambición, el entusiasmo y la pura pasión por la música, su conjunto característico hace que la multitud se vuelva loca y sus numerosas producciones reflejan su verdadera visión en su estilo. Hoy en día Chuckie sigue sorprendiendo a la multitud con su estilo alucinante y su historia aún está por continuar …

Publicidad