Connect with us

Literatura

“LA CASA ROSCHAUFFEN”

Arturo Alejandro Muñoz

LaVozInternacional comienza desde esta edición a hacer entregas literarias a sus lectores, las cuales son absolutamente gratuitas y que, estamos seguros, satisfarán el gusto de los amantes de  las letras. 

Privilegiaremos, por cierto, a las y los autores latinoamericanos, pues nos asiste la certeza   que en el mundo hispanoparlante se encuentran  magníficas obras literarias.

En cada una de nuestras ediciones los lectores podrán  disfrutar de un capítulo de la novela que LaVozInternacional  estará publicando en impreso y en digital; así, capítulo a capítulo, nuestros lectores dispondrán finalmente de la novela completa.

Comenzaremos nuestras entregas literarias, y  nuestro apoyo a la cultura, con la novela del autor chileno Arturo Alejandro Muñoz, titulada ”La Casa Roschauffen”, una especie de thriller que ofrece más de  una sorpresa, y que en varios sitios de Internet y en destacados grupos literarios ha tenido una muy buena aceptación y excelentes comentarios.


La muerte de una millonaria baronesa alemana, soltera y sin herederos, provoca una saga de acontecimientos que estremecen a Chile y especialmente a su austral zona patagónica. Un peligroso grupo desglosado del viejo nacionalsocialismo alemán lucha por agenciarse la Estancia y mansión que la mujer había construido en el Finis Terrae. El gobierno chileno pretende también aquella herencia intestada. La lucha se desata. Una joven arqueóloga –arriesgando su vida- se inserta en la búsqueda del verdadero prolegómeno que había dado inicio a la riqueza de la aristócrata alemana. Sorpresas, emociones y el viejo diario de la germana (amiga personal de Eva Braun, la amante de Adolf Hitler) saltan a la palestra durante el transcurso de las investigaciones.

“La Casa Roschauffen”, un thriller que página a página incrementa su intensidad.

Para ver la obra clic abajo
 

“LA CASA ROSCHAUFFEN”


Comentarios de lectores de la novela

guatomcruise73

Don Arturo, una maravilla su obra, no podía parar de leer, algunos de mis amigos ya empezaron a leerla y están fascinados

Carla Morales

Tendremos que hacer un fan club de La Casa Roschauffen!! Ya no me siento sola en este mundo

rockysapunar·

Voy en casi la mitad del libro, (La Casa Roschauffen) ¡¡una maravilla!!! Casi parece película de acción

Tantor92

Buenísima la novela Rosdchaufen la terminé como a las 3am, por qué la editorial no la quiere en papel? Este libro está tan bueno o mejor que los de Ortega o Basso, le pega a los dos, intrigante, envolvente, vertiginoso, de lujo

Pili Vásquez

Comencé a leer “la casa roschauffen” y no he podido parar. Me atrapó, es mágico el relato. Muñoz tiene otras novelas? Quiero leerlas todas

ElíasSagredo

Acabo de leer, de devorarla en realidad, La Casa Roschauffen; excelente novela. La recomiendo de verdad

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook