Connect with us

Deportes

Jugadores de la selección de Inglaterra se quitan sus medallas de plata tras su derrota en la final de la Eurocopa ante Italia

Mike Egerton / PA Images / Gettyimages.ru

Varios jugadores de la selección de Inglaterra de fútbol se apresuraron a quitarse sus medallas de plata durante la ceremonia después de la final de la Eurocopa 2020, que el equipo perdió contra Italia en el estadio Wembley de Londres.

El defensa Luke Shaw, autor del único gol inglés en el partido, así como Phil Foden, Jack Grealish, Jordan Pickford, Bukayo Saka, Kalvin Phillips, Mason Mount y el capitán del combinado, Harry Kane, rápidamente se quitaron sus preseas del cuello, visiblmente frustrados tras no conseguir levantar el primer título continental para el equipo nacional.

Italia se proclamó este domingo campeona de la Eurocopa 2020. El combinado dirigido por Gareth Southgate se adelantó en el minuto 2 con un gol de Luke Shaw, pero en la segunda parte, los de Roberto Mancini lograron el empate con un tanto del defensa Leonardo Bonucci en el minuto 67. El marcador no se movió durante los 30 minutos del tiempo extra y el encuentro se decidió en la tanda de penales, donde la ‘Squadra Azzurra’ se impuso por 3-2.

Por: Actualidad RT

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook