Connect with us

Noticias Internacionales

Juan Guaidó, emitió un mensaje destinado a todas las embajadas presentes en Venezuela

El presidente interino, Juan Guaidó, emitió un mensaje destinado a todas las embajadas presentes en Venezuela, pidiendo que permanezcan en el país.

“En calidad de todos los poderes que me otorga la Constitución, comunico a todos los jefes de misión diplomática y su personal acreditados en Venezuela que el Estado de Venezuela desea firmemente que mantengan su presencia diplomática en nuestro país”.

“Cualquier disposición contraria carecería de validez, pues emanaría de personas o entidades que, por su carácter usurpatorio, no tienen autoridad legítima para pronunciarse al respecto”, termina el comunicado de Guaidó.

Después de jurar como presidente, Guaidó recibió el masivo apoyo y el reconocimiento de la comunidad internacional, entre ellos el del gobierno de Donald Trump.

Puntualmente, la incógnita que se abre es sobre el personal diplomático estadounidense, a quienes Maduro dio 72 horas para abandonar el país.

El presidente interino, que juró como tal durante una masiva manifestación ocurrida en la tarde del miércoles, desmintió así a Nicolás Maduro, quien horas antes había anunciado que rompería las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.727 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook