Connect with us

Deportes

Joe Kelly se puso un saco de mariachi en su visita a la Casa Blanca

Joe Kelly apareció vestido con un saco de mariachi durante la visita de los Dodger a Joe Biden. Crédito: Getty Images

Joe Kelly, lanzador relevista de 33 años, asistió a la tradicional ceremonia de encuentro con el presidente de Estados Unidos con un saco de mariachi que intercambió hace unos días con un músico en el Dodger Stadium.

Vestir esta pieza en su visita a la mansión presidencial estadounidense es otro de los gestos con los que el beisbolista ha demostrado su aprecio por la cultura mexicana, un gusto que heredó de Andrea Valencia, su madre, quien es hija de mexicanos.

Un video que ha circulado por redes sociales muestra el momento en el que el lanzador intercambió una de sus camisetas oficiales de los Dodgers por la casaca que llevó un músico de origen mexicano al estadio el 29 de junio.

Los Dodgers son el primer equipo campeón en visitar la Casa Blanca durante la administración de Joe Biden. Ninguno había visitado la mansión desde que la pandemia de covid-19 comenzó a afectar severamente a Estados Unidos en marzo de 2020. Durante la administración Trump los equipos campeones de las Grandes Ligas visitaron al presidente en las ocasiones correspondientes, pero ningún equipo de la NBA concretó la visita.

Los Dodgers de los Ángeles aprovecharon su estadía de cuatro días en la capital para una serie de partidos contra los Nacionales de Washington, y continuaron la tradición al visitar a Joe Biden, el presidente número 46 de Estados Unidos.

Como es tradición, Biden recibió de regalo una camiseta con el número 46. La vicepresidenta Kamala Harris también fue honrada, recibió una camiseta con el número 49, ya que ella es el cuadragésimo noveno vicepresidente del país.

POR: UNIVISION

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook