Connect with us

Política

Joe Biden acepta nominación por el Partido Demócrata en la Convención Nacional

El ex vicepresidente y candidato presidencial demócrata Joe Biden acepta la nominación de su partido durante el último día de la Convención Nacional Demócrata, en el Chase Center en Wilmington, Delaware, el 20 de agosto de 2020. © Olivier Douliery / AFP

Por Julio B. Colón

Por primera vez en una convención nacional del partido demócrata celebrada bajo estricta medidas de seguridad, el ex-vicepresidente Joe Biden acepto ser el candidato oficial por el partido demócrata para enfrentarse al partido Republicano, actualmente en el poder por Donald Trump. Quien ganó las elecciones en el 2016 frente a su rival Hillary Clinton.

Quien fue candidata por el partido demócrata, en esta convención nacional que se realizó virtual por la pandemia causada por el Covid-19 y hablaron las dos ex primera damas, Michelle Obama, Hillary Clinton y la compañera aspirantes a la Vicepresidencia, Kamala Harris senadora por el estado de California, en dichas convención habló la congresista de origen puertorriqueño, Alexandria Ocasio-Cortez de New York, quien habló por un minuto y quien si apoyó a Joe Biden, ya que señaló al Senador Bernie Sanders quién se retiró de la campaña electoral.

Además habló los ex presidentes, Bill Clinton y Barack Obama para apoyar al candidato presidencial, Joe Biden quien ha prometido hacer cambios en la Casa Blanca juntos a la senadora demócrata Kamala Harris.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook