Connect with us

Espectáculos

JLo devastada y desconsolada tras apagón en Nueva York

Devastada, desconsolada ¡y en corset! Así terminó JLo tras el apagón que oscureció a Nueva York la noche del sábado y que provocó que la ‘Diva del Bronx’ no pudiera presentarse antes sus miles de fanáticos en el Madison Square Garden.

La misma JLo ofreció una disculpa a sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde además de posar en un sexy corset que dejó con la boca abierta a más de uno, también dejó al descubierto sus más profundos sentimientos tras el apagón en Nueva York.

“Devastada y desconsolada porque no puedo presentarme para todos ustedes esta noche. Lo haremos para ustedes, lo prometo! ¡¡Los amo!!”, escribió Jennifer López junto al hashtag ‘ItsMyPartyTour’.

En el vídeo de muy corta duración, la novia de Alex Rodríguez explicó que estaba muy apenada por cancelar su concierto, ya que ella quería repetir el éxito de la noche anterior, pero se trataba de una situación que “obviamente está fuera de nuestro alcance”.

JLo se refiere al apagón que dejó a Nueva York a oscuras durante más de dos horas, en una falla en el suministro eléctrico que afectó a 73 mil clientes de la zona oeste de la ciudad y puntos emblemáticos como Times Square, con escenas de inquietud entre ciudadanos porque líneas de metro y teatros llegaron a paralizarse.

Unos minutos antes la intérprete de ‘Jenni from the block’ había informado que su show se cancelaba.

“La energía eléctrica se ha ido en Nueva York y en MSG (Madison Square Garden). Me duele decir que el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar. ¡¡¡Los amo a todos!!! ¡Manténganse a salvo!”, escribió la cantante que tiene más de 43 millones de seguidores tan solo en Twitter.

El apagón se produjo pasadas las 8:00 de la noche, hora local, y dejó a muchos neoyorquinos atrapados en ascensores, según EFE.

El Madison Square Garden donde se presentaría JLo tuvo que ser evacuado, luego del apagón que sufrió Nueva York la noche del sábado.

Los seguidores de JLo compartieron vídeos del momento en que el Madison Square Garden se quedó a oscuras y el show del ‘It’s my party tour’ fue cancelado.

En el vídeo en que JLo anunció que su show se cancelaría, ya se veía lista para salir a cantar ante sus miles de fanáticos que la esperaban ansiosamente en el Madison Square Garden de Nueva York.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.881 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook