Connect with us

Noticias Nacionales

Jain Cardiovascular Medical abre nueva sucursal en Washington Heights

Por: Neoyorkino

El consorcio médico Sachin Jain Cardiovascular Medical abrió una nueva sucursal ubicada en pleno corazón de Washington Heights, el área de mayor concentración de dominicanos e hispanos en la ciudad de Nueva York, en la que se le dará un gran servicio a sus clientes de esta parte de la ciudad.

La oficina médica ubicada en el 15 Wadsworth avenida esquina 174th Street al igual que las otras que forman parte de su consorcio, se especializa en cardiología general, tratamiento para enfermedades de las arterias periféricas y venas varicosas.

También ofrecerá a sus pacientes los servicios de tratamiento para el trastorno de presión arterial alta, venas varicosas, arterial periférica, hipertensión, cateterización cardíaca, pruebas de estrés nuclear, ecocardiografía, ultrasonidos de piernas, prueba y tratamiento para el control del colesterol, tratamientos para dificultad respiratoria, síncope y salud cardíaca en general.

Jain Cardiovascular Medical es un grupo médico dirigido por el doctor Sachin Kumar Amruthlaj Jain, especialista endovascular y cardiología intervencionista, quien cuenta con un grupo de profesionales de la salud altamente calificados en el área de la cardiología general, enfermedades de las venas y trastorno de presión arterial alta. El consorcio de la salud cuenta con otras sucursales ubicadas en Yonkers, Manhattan y el Bronx.

Esta oficina médica que funcionará de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, acepta todo tipo de seguros médicos. También brinda sus servicios en español para una mejor comunicación con la comunidad latina.

Para citas o recibir mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 917-942-8825, 914-355-8539 o ingresar a la página web www.jaincv.com

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook