Connect with us

Comunidad

IV Cumbre Mundial de Mujeres, Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI y el Futuro

Feria EXPO MUJER NEW YORK, ENCUENTRO EMPRESARIAL

 Rueda de Negocios y Business Networking 

Exposición Empresarial – New York, 2 de noviembre de 2019

REGISTRATE AQUÍ PARA PODER INGRESAR

Nueva York, septiembre 1 de 2019.- Por medio de la presente información, se da a conocer a la comunidad en general y medios de comunicación el desarrollo de la “IV Cumbre Mundial, Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI” y el Futuro 2019.

La IV Cumbre de Mujeres se realizará de forma presencial y gratuita al público en Nueva York, NY, EE. UU., el sábado 2 de noviembre de 2019 en La Guardia Hotel Plaza (104 – 04 Ditmars Boulevard | East Elmhurst, NY 11369) en el Grand Ballroom de 8:00AM a 4:30PM.

En esta cuarta edición, la cumbre estará acompañada por la Feria EXPO MUJER, Encuentro Empresarial, y Business Networking, en miras de articular el proceso de emprendimiento de la mujer con el marketing digital bajo las estrategias inteligentes para establecer la imagen de un negocio a mejor nivel privilegiado.

A través del desarrollo de la cumbre, los asistentes compartirán ideas, proyectos e historias de éxito, incluyendo debates de problemáticas, luchas y obstáculos que limitan a las mujeres en la actualidad, como también, se incentivará al asentamiento empresarial como forma de liderazgo. De allí que se parta de una agenda global para lograr la equidad de género y creación de oportunidades.

Del mismo modo, se contará con la participación y colaboración de panelistas de diferentes países y se celebrará los premios LEAWOMAN y EQUWOMAN, destacando el liderazgo empresarial y local y reconociendo el trabajo de hombres y mujeres en la inclusión de la mujer en la sociedad y todos los escenarios gubernamentales y no gubernamentales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.707 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook