fbpx
Connect with us

Noticias Nacionales

Invitan vigilia contra el feminicidio y la violencia intrafamiliar

Un grupo de destacadas mujeres de la comunidad dominicana y latina en la ciudad de New York, invitan a una vigilia en contra de los feminicidios que se han convertido en una especie de virus en la República Dominicana y el mundo.

La actividad se llevará a cabo el 27 de Febrero 2020 de 5:00 pm a 7:00 pm, en el parque Mitchel Square Park, ubicado en la 167th Street, entre Saint Nichola Av. y Broadway.

El grupo también aboga por la desaparición de la violencia intrafamiliar, ya que en muchos casos muere la mujer, los hijos y en ciertos ocasiones se produce el suicidio del que comete la acción.

Alrededor de 50 mujeres líderes de la ciudad de New York se han estado reuniendo con la finalidad de tomar acciones contra los feminicidios en la República dominicana, America Latina y los Estados Unidos. Solo en la República Dominicana han muerto alrededor de 10 mujeres a manos de su expareja en lo que va de año.

La Doctora Nurys De Oleo, quien introdujo la primera reunión de estas distinguidas mujeres, manifestó satisfacción por la unidad de este grupo que sin importar su filiación política asumen esta gran responsabilidad y compromiso de apoyar esta causa a favor de la familia.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.563 suscriptores

USA | Casos Covid-19

468,895 Casos totales
16,697 Muertes
25,928 Recuperados

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook