El Broadway Housing Communities dejó formalmente inaugurada en la tarde de ayer la exhibición de arte “Inside” de la pintora dominicana Elddry Castillo.

La colección, disponible a todo el público mediante citas previas, durante todo el mes de noviembre en Rio Gallery II, está compuesta por veinte pinturas de arte abstracto, cada una de las cuales encierra una historia única.

Inside, es una expresión de la pintura abstracta que define no solo lo que se ve a simple vista, sino lo que se puede sentir al momento de apreciar cada obra.

“Inside es como yo veo el mundo, y cada creación de estas obras abstractas tiene una pequeña historia, plasmadas en poemas en mi libro “El Amor Rojo”, pensamientos y poemas en los cuales comparto algunas ideas del significado de cada una de mis obras aquí expuestas”, expresó la destacada pintora y escritora.

El evento organizado por el curador José Reyes estuvo amenizado por el duo Yael & Gabriel, quienes a ritmo de música española ambientaron la hermosa apertura.

La exhibición de arte será expuesta durante todo el mes de noviembre en Rio Gallery II ubicada en 535 Riverside Drive, 7th floor, New York, NY 10031.

Ver la galeria: Clic aqui

Publicidad