fbpx
Connect with us

Deportes

Haití y México listos para enfrentarse por un lugar en la final

PHOENIX, Arizona – El escenario está listo para una dramática noche el martes, Haití y México tendrán una batalla en las semifinales de la Copa Oro 2019 de la Concacaf en un partido que se jugará en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona.

Haití se metió en esta instancia luego de superar a Canadá en los cuartos de final por 3-2, en un partido en donde anotó tres goles en el segundo tiempo para remontar el resultado.

El líder de Les Grenadiers en el torneo ha sido el delantero Duckens Nazon, quien comenzó la remontada del sábado con un gol y fue el asistidor en el tercero para ganar el juego.

Jugando su primera semifinal de Copa Oro, Haití tratará de seguir soñando ante un equipo de México que no es ningún extraño cuando se trata de llamar la atención en el torneo de Concacaf.

México disputará su séptima semifinal consecutiva de Copa Oro gracias al dramático triunfo por 5-4 en la definición por penales ante Costa Rica, luego del empate 1-1.

El atacante Raúl Jiménez continúa destacándose en el torneo luego marcarle a Costa Rica, y quiere tener una actuación similar durante el cruce frente a los haitianos.

La noche del martes será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos, el primero se dio en los cuartos de final de la edición 2009, cuando el Tricolor ganó por 4-0.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.621 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook