Connect with us

Comunidad

Ha fallecido uno de mis más grandes amigos…

Estoy desolado. ¡¡Falleció mi gran amigo, mi hermanito del alma, Jaime Godoy Caffi @Jaimegodoycaffi. El maldito Covid se lo llevó.

Querídisimo amigo Jaime, mi hermanito y compañero, una vez más mi alma de contrabandista, ermitaño de los montes y saqueador de fortunas mal habidas, debe agradecerte con emotiva sinceridad la estupenda conversación que sostuvimos durante tanto tiempo en la guarida de los esperanzados.

El magnífico recorrido cósmico y estelar que allí se realizó, con abundamiento de anécdotas olvidadas por los ignorantes que creen ser sabios, y por los sabios oficiales que en realidad son iletrados a fuerza de servilismo, condujo a mi yo interno hacia las cavernas iluminadas con las lágrimas de Platón, e incandescentes merced a las sonrisas de vestales y pitonisas de la caverna del Minotauro.
Nuestras conversaciones y recuerdos fueron, a no dudar, el corazón de la mejor época de esta perenne primavera. Imposible no crecer con la guía por ti proporcionada alrededor de las cinco neuronas que distinguen mi escuálido intelecto de aprendiz….tozudo al grado de la insoportable levedad del ser.

Diles a mis familiares allá en la nueva y divina dimensión a la que has llegado , por favor, que también estoy por llegar. Que me esperen -como es habitual- con una andanada de promesas de mejor vida y mayor emprendimiento. Llevaré en mi morral las fresas silvestres recogidas en el país de las sombras largas y una carta que me entregó para ellos el lobo estepario. Que enciendan la hoguera de las vanidades y abran el boquerón de la quimera del oro, pues celebraremos con chacolí doñihuano ese esperado reencuentro donde tu serás, como siempre, el gran anfitrión.
Hasta pronto hermanito…más temprano que tarde estaremos nuevamente abrazándonos y acariciando una amistad que es ya imperecedera..Descansa en paz.

Un abrazote emotivo, sincero y cálido

Arturo

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook