Connect with us

Deportes

GUILLERMO OCHOA CONFIESA A LOS SINTOMAS QUE HA TENIDO CON EL COVID-19

El portero Guillermo Ochoa, quien fue uno de los jugadores del América contagiados después del brote que surgió en Rayados, reveló que ha tenido varios síntomas desde el martes, tres días después del partido contra Monterrey.

“Llevo tres días con síntomas, ayer fue el peor día con mareos, temperatura y dolor de cabeza. Hoy tengo tos, pero cada vez me siento mejor”, confesó Memo Ochoa a los seguidores de su canal de Twitch, yosoy8a.

El guardameta azulcrema señaló que el colombiano Nicolás Benedetti también está sufriendo con el virus, caso contrario al del paraguayo Richard Sánchez.

“Gracias por el apoyo, Nico que se sentía mal y pasó mala noche, Richard que se sentía bien, entonces los demás compañeros, cuerpo técnico ahí vamos, esperemos que no pase a mayores y que no haya más síntomas durante todos estos días que ese es el peligro y se hagan como lo ha hecho el Club América en todo momento las pruebas pertinentes para mantenernos lo más cuidados posibles, hay cosas que están fuera de las manos de los médicos, pero seguiremos para poder jugar y darles más alegrías ojalá que no se pospongan más juegos”, detalló.

Al cuestionarle sobre cuándo volverá a las canchas, Ochoa respondió que “en cuanto me sienta mejor, mis resultados salgan negativos y mi carga viral esté baja, pero eso ya me lo indicará el doctor”.

Por último, hizo un llamado a sus seguidores para que se sigan cuidando, además se unió a la campaña de la Liga MX para persuadir a los aficionados que devuelvan los tanques de oxígeno y que otras personas que están luchando con la enfermedad puedan hacer uso de ellos.

“Por favor cuídense, no dejen nada a la deriva, el cubrebocas, lavarse las manos y como dije, devuelvan los tanques de oxígeno, si no los están utilizando. No hay que tomarlo a la ligera, está en nosotros”, finalizó.

Cabe recordar que el duelo entre el América y FC Juárez tuvo que reprogramarse por el brote de coronavirus en el cuadro azulcrema.

POR: KEVIN R. YU – tudn

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.881 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook