Connect with us

Noticias Nacionales

Gobernadora desplegará 120 unidades móviles de vacunación principalmente para niños

La gobernadora Kathy Hochul va a desplegar más de 120 unidades móviles de vacunación por todo el estado, para ayudar a aumentar las tazas de vacunación entre los neoyorquinos más jóvenes.

“Estoy apelando a las personas personalmente, pero también estoy saliendo a las calles,” dijo Hochul, quien anunció la última escalada en su campaña #Vaxtoschool en Brooklyn el jueves en la mañana. “Nosotros estamos haciendo esto fácil para ti”.

Niños entre las edades de 12 a 17 años podrán obtener la inyección de la vacuna Pfizer COVID19 en uno de los lugares móviles que pertenecen al estado comenzado el miércoles, 23 de septiembre. Las unidades móviles van a continuar ofreciendo vacunaciones para los niños elegibles por las próximas doce semanas.

Padres y guardianes pueden hacer una cita para que sus niños obtengan la vacuna en uno de los establecimientos móviles en el sitio web ny.gov/vaxtoschool, texteando su código postal al 438829, o llamando al 800-232-0233.

Hochul también anuncio el lanzamiento de un nuevo canal de Instagram. @VaccinateNY, para educar directamente a los neoyorquinos en edad escolar y a sus familiares sobre la vacuna del COVID19.

Los oficiales motivan a los padres a preguntar si los centros ofrecen la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, la cual es la única vacuna que niños entre 12 y 17 años pueden obtener.

La vacuna Pfizer-BioNTeh es la única vacuna disponible para niños entre 12 a 15 años bajo autorización de uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos y bajo una autorización completa para niños de 16 años y mayores.

Por: Alejandra O’ConnellDomenech

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook