Fashion Designers of Latin America regresó a la Fashion Week 2019 con una renovada cartilla de diseñadores

FDLA se llevó a cabo durante la New York Fashion Week 2019 en uno de los lugares más exclusivos de Manhattan. Las festividades de la moda comenzaron con una conferencia de prensa el lunes 11 de febrero y continuaron con el fashion showcase el martes 12 de febrero.

El día principal del evento, el martes 12, arrancó con una maravillosa recepción y Red Carpet, seguido de la presentación de las colecciones de los diseñadores Daniel Vercchelli, de Perú, y Manuel Tiscareno, de Mexico. La presentación contó con la presencia de dos invitadas especialísimas del medio, Agatha Ruiz de la Prada, presidenta honoraria de Fashion Designers of Latin America y Ana Lauren, estrela emergente de FDLA.

También estuvo presente junto al stand de Hennessy con lo mejor de su selección el joven DJ colombiano radicado en New York Niccoxx, celebrando su reciente nominación como DJ – Productor Revelación del año en Los Premios Latinos Fama 2019.

El FDLA Fashion Designers of Latin America Show

“Como cada temporada, FDLA da la bienvenida a los diseñadores emergentes de América Latina. Este año me siento honrada de dar la bienvenida a Nicaragua a nuestra lista de países participantes en los esfuerzos para promover el talento y la cultura nicaragüenses. También nos enorgullece presentar una vista previa de nuestro proyecto FDLA Rising Stars Designers, dando una oportunidad al nuevo y próximo talento de otros países alrededor del mundo “. Albania Rosario, fundadora y directora creativa de FDLA.