Connect with us

Noticias Nacionales

Exitosa participación del artista Fernando Allende en la Feria de Salud FERIARTE de Barranquitas

Barranquitas – Como exitosa fue calificada la participación del famoso artista de telenovelas e ícono mejicano Fernando Allende en la Feria de Salud titulada “FERIARTE” en la Plaza Pública de Barranquitas, donde se ofrecerán servicios gratuitos a la ciudadanía, exhibiciones artesanales y vacunación.

“Acacia Network, la entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York y Salud Integral en la Montaña (SIM) se unieron para celebrar la Feria de Salud titulada “FERIARTE” en Barranquitas donde un equipo ofreció servicios gratuitos a la ciudadanía. Los servicios de salud primaria y mental que se ofrecieron incluyeron pruebas rápidas y vacunas de COVID-19, así como talleres y meditación de yoga, clínicas de acupuntura, masajes y otros servicios holísticos. FERIARTE contó con una agenda cultural variada que incluyó actividades recreativas para niños y niñas con diversos talleres. En esta feria en particular se enfatizó en las clínicas de vacunación contra COVID-19 e Influenza, servicios clínicos y mentales, nutrición, orientación”, señaló Ángel Santini Palos, Vice Presidente de Proyectos Especiales, Eventos y Programas Culturales de Acacia Network.

El público asistente a FERIARTE disfrutó de la actuación de Fernando Allende acompañado de sus Mariachis
Como parte del ofrecimiento artístico la Feria de Salud FERIARTE contó con la presentación del conocido artista Fernando Allende quien estuvo acompañado por un grupo de Mariachis que deleitaron al público asistente a la actividad.

“Me siento muy contento de estar entre ustedes, muy en especial en este evento FERIARTE donde combinamos salud con entretenimiento. Puerto Rico me ha acogido como su hijo, siento mucho cariño y aprecio por ustedes que hoy sacan de su ocupado tiempo para estar participando de esta Feria de Salud que viene acompañada de un poco de alegría, nuestra música que tanto a ustedes les gusta. Hoy les regalo mis canciones acompañado de un excelente grupo de Mariachis para que disfruten este momento dentro de la tragedia de la pandemia que nos preocupa a todos”, expresó el artista Fernando Allende en momentos que dio por comenzado su espectáculo ante cientos de personas en la Plaza Pública de Barranquitas.

FERIARTE fue posible gracias a la colaboración de varias agencias gubernamentales, organizaciones locales de salud y de base comunitaria, incluyendo Salud Integral en la Montaña (SIM), Puerto Rico Salud, Sistema de Salud Menonita, Municipio de Barranquitas, Connecting Paths, Plataforma EJE, Proyecto Salud y Acupuntura para el Pueblo, el Colegio de Profesionales de la Enfermería de PR, Corporación SANOS, entre otras.

Por: Wilson Nazario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.939 suscriptores

Siguenos en Facebook