Connect with us

Noticias Nacionales

Éxito total el proceso de vacunación en Miramar coordinado por la agencia Acacia Network de Nueva York

Santurce, Puerto Rico – Acacia Network – la entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York (y la segunda en todos los Estados Unidos) – expresó su satisfacción por el éxito que ha tenido el evento de vacunación “abierto al público” contra el COVID-19, celebrado en el sector Miramar de Santurce durante el día de hoy.

“Estamos muy orgullosos de poder aportar al cuidado de la salud del pueblo puertorriqueño, en busca de mitigar los efectos negativos durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19 (coronavirus). En coordinación con Puerto Rico Salud, la Asociación de Futuros Farmacéuticos y el grupo Gestión Comunitaria Plataforma EJE, nuestra institución Acacia Network logró ofrecer una oportunidad de vacunar todas aquellas personas que hasta el momento no habían tenido la oportunidad de lograr acceso a esta importante medida preventiva,” señaló Ángel Santini Palos, Vicepresidente de Proyectos Especiales, Eventos y Relaciones Públicas de Acacia Network.

El ejecutivo de ACACIA Network informó que un grupo de profesionales voluntarios adscritos a la institución académica EDP University condujo el proceso de vacunación a cientos de personas que acudieron a las facilidades de la Galería Pública Espacio Cultural, precisamente ubicada en el centro de Miramar.

“En el día de hoy suministramos la vacuna Jenssen/Johnson & Johnson. Podemos indicar que la edad promedio de las personas que nos visitaron está entre los 33 a 63 años, todos residentes de ese sector de San Juan. Este esfuerzo va encaminado a cumplir con la meta de poder lograr que la mayoría de residentes de Puerto Rico estén inoculados antes de agosto de 2021”, indicó el Vicepresidente de Proyectos Especiales, Eventos y Relaciones Públicas de Acacia Network.

Por: Wilson Nazario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook