Connect with us

Deportes

Este domingo, por primera vez, las pantallas de Univision transmitirán en vivo El Tráfico

Cade Cowell Imagn

Por primera vez las pantallas de Univision transmitirán en vivo el derbi angelino, popularmente conocido como “El Tráfico”. El duelo se podrá vivir este domingo a las 10:30 p.m. a través de UniMás y TUDN.

Los equipos se enfrentan por tercera vez esta temporada. Ethan Zubak y Sebastian Lletget anotaron cada uno en el último duelo, lo que le dio al Galaxy una victoria por 2-0 el 22 de agosto en el Banc of California Stadium. El Galaxy se ha ido con puntos en las tres visitas a su vecino en el centro de Los Ángeles durante la temporada regular, con una victoria y dos empates.

En un memorable duelo, ambos se enfrentaron en la fase de grupos del Torneo Especial MLS is Back. La sensación uruguaya, Diego Rossi, anotó cuatro goles, convirtiéndose en el decimotercer jugador en la historia de la liga en marcar esa cantidad en un partido, que LAFC ganó 6-2 el 18 de julio. Además, fue la octava vez en la historia de la MLS en que un jugador logró un combinado de cinco goles y asistencias en un juego; Rossi es el primer jugador en hacerlo dos veces. La victoria marcó la primera vez que en temporada LAFC derrotó al Galaxy.

Los equipos también se enfrentaron el año pasado en las Semifinales de la Conferencia del Oeste, y LAFC salió victorioso, con una contundente victoria por 5-3 en el Banc of California Stadium el 24 de octubre, cuando Carlos Vela anotó dos goles y brindó una asistencia.

El derbi angelino ha dejado marcadores abultados, pues se han marcado 42 goles en los ocho encuentros en todas las competiciones entre los clubes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook