Connect with us

Política

Eric Adams recibe apoyo de expresidente del Bronx Fernando Ferrer

Por Nolagko Nolasco.

El candidato a Alcalde de la ciudad de New York, Eric Adams, recibió el apoyo del expresidente del Bronx Fernando Ferrer, en un acto en el que cada uno destacó las cualidades del otro en lo que respecta al conocimiento y solución de los problemas de la ciudad.

Durante el anuncio de apoyo Ferrer dijo que Adam ha sido un servidor público extraordinario en la policía, como Senador Estatal, Concejal y hoy día como Presidente del Condado de Brooklyn.

“Tenemos las mismas ideas sobre la falta de oportunidad que hay en nuestra ciudad y el mismo compromiso para levantar a nuestra gente, por eso estoy con Eric Adams y en los próximos meses estoy seguro de que será el alcalde de esta ciudad”, expresó Ferrer.

De su lado, Adams agradeció el apoyo del veterano político, ya que el mismo cuenta con el afecto de muchos de los residentes en el Bronx. “Me siento feliz por recibir el apoyo de una persona que ha estado dando el frente en la lucha por la mejoría de esta ciudad”, manifestó.

Fernando Ferrer fue presidente del Condado del Bronx desde el año 1987 hasta el 2001. En este último año aspiró a alcalde de la ciudad, pero perdió en las primarias. En el 2005 Volvió a aspirar a alcalde, resultando victorioso en las primarias demócratas. En esta ocasión perdió en las elecciones generales del incumbente Michael Bloomberg.

Al acto de apoyo a la candidatura de Eric Adams asistió el Concejal Ydanis Rodríguez, uno de los principales colaboradores de su campaña, el vicepresidente del Partido Demócrata en el Bronx George Alvarez y activistas comunitarios del condado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.942 suscriptores

Siguenos en Facebook