Connect with us

Noticias Nacionales

En la unión esta la fuerza y el éxito de los industriales

Río Grande.– “Para el éxito y la permanencia de un movimiento empresarial sólido es necesario que los industriales y empresarios de Puerto Rico estemos cada día más unidos, atentos a los cambios tecnológicos y pendientes a los movimientos de la economía, no solamente local, si no también global. Para mantenernos competitivos, tenemos que enfocarnos en todos los aspectos de nuestros negocios e industrias y mantener una constante comunicación con nuestros clientes y suplidores”, señaló el vicepresidente de Empire Gas, Lcdo. Ramón González Simounet durante su participación en la Convención de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.

La actividad celebrándose en un hotel de Río Grande cuenta con la participación de miles de socios Asociación de Industriales de toda la isla, quienes participan este fin de semana de múltiples seminarios, conferencias y talleres.

Nuestra empresa Empire Gas está presente en esta convención, no solamente para impactar nuevos clientes, podemos decir que hemos logrado nuestro objetivo principal, el poder ser parte del movimiento donde miles de empresarios buscan redirigir sus esfuerzos para mantener competitivos sus negocios y aportar al desarrollo del país.

Nuestra industria del gas licuado, mantiene un rol importantísimo en el desarrollo del país, creando miles de empleos y sirviendo combustible a miles de negocios e industrias locales.

Esta Convención de la Asociación de Industriales de Puerto Rico ofrece un momento único, donde en un solo lugar se pueden consolidar relaciones comerciales y se exhiben nuevas tecnologías y productos, con la presencia de profesionales que orientan al socio o visitante sobre sus necesidades comerciales, industriales y hasta individuales.

“Me parece que esta ha sido una de las convenciones más dinámicas en los últimos años por lo que felicitamos al presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, señor Rodrigo Masses y su equipo de trabajo, por la excelente oportunidad de proyectar un Puerto Rico vibrante, en pleno desarrollo y con capacidades ilimitadas de crecerse”, terminó diciendo el Lcdo. Ramón González Simounet.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.743 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook