Foto: Liany Ferreras

Un numeroso grupo de profesionales y empresarios de la industria del taxi en la ciudad de New York celebraron un encuentro con el destacado profesional Fernando Aquino, quien aspira a Concejal por el Distrito 14, en El Bronx.

La actividad fue organizada por la doctora Amarilis Jacobo, los empresarios Erasmo Taveras, Damián Rodríguez, Elvin Marte y Cira Ángeles, además encargada de conducir el evento.

Los anteriormente mencionados hicieron uso de la palabra para destacar las cualidades que adornan al aspirante a concejal y destacado profesional, el cual ha sido encargado de prensa de la fiscalía ciudad de New York.

La señora Cira Ángeles, presentó al padre Fajardo y este a su vez, después de bendecir la actividad, presentó al aspirante a Concejal, destacando los dotes de Aquino: “Es un gran ser humano, Fernando es el futuro de la comunidad dominicana en El Bronx, ustedes son un equipo “pesao” y lo están apoyando”.

De su lado, Fernando Aquino, manifestó que “para mí es más que un privilegio contar esta noche con el apoyo de ustedes porque su presencia me hace sentir que todo lo que he hecho en estos 28 años de labor en la ciudad de Nueva York ha valido la pena”.

“Quiero agradecer a las personas que tomaron la iniciativa de organizar este primer encuentro público de esta campaña, es un gesto de generosidad que me compromete a realizar un gran trabajo”, agregó Aquino.

Me he preparado durante 27 años para estar claro sobre como funciona el sistema y estoy claro de los principios que tenemos, de aquello que queremos para la comunidad y que esta necesita, estoy preparado para ser el próximo concejal por el Distrito 14.

El actual incumbente por el Distrito 14, Concejal Fernando Cabrera, terminará su último período en el 2021, por lo que este sector enclavado en el sur de El Bronx tendrá un nuevo oficial electo.

La actividad tuvo como finalidad la recaudación de fondos para la campaña de Aquino y contó con el apoyo de grandes personalidades del ámbito empresarial, profesional, ejecutivos y activistas comunitarios.

Publicidad