fbpx
Connect with us

Noticias Nacionales

EMPIRE GAS participa de la exitosa convención del Centro Unido de Detallistas

Rio Grande.– Como todo un éxito fue calificada la participación de Empire Gas en la Convención 2019 del Centro Unido de Detallistas, cuyas actividades culminan esta tarde en un hotel de Rio Grande.

“Nuestra empresa líder en almacenamiento y distribución de gas propano (gas licuado) en Puerto Rico atendió a miles de personas durante los tres días de la exitosa convocatoria que realizó el Centro Unido de Detallistas en su convención aquí en Rio Grande. No cabe duda que el gas propano (gas licuado) se esta convirtiendo en la verdadera alternativa para el consumidor puertorriqueño agobiado de los altos costos de combustibles como l o son la gasolina y el diésel. Hemos desarrollado varios talleres y orientaciones al publico asistente sobre la seguridad y el manejo del gas licuado tanto en los hogares como el comercio. De igual manera, logramos llevar el mensaje de las medidas de precaución y protección que se deben tomar en consideración a raíz del anuncio de un huracán o tormenta tropical que pudiera azotar a la isla”, señaló el licenciado Ramón González, vicepresidente corporativo de Empire Gas.

Durante la actividad, varios senadores y representantes visitaron la convención, destacándose la oportunidad que brindara el senador Eduardo Bathia para discutir el tema sobre el manejo de la energía y la rehabilitación necesaria de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.590 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook