Connect with us

Espectáculos

EL Sol de México brillo en el Prudencial Center

La noche era fresca y propicia para el romance y quien mejor que Luis Miguel para llegar a sus fanáticos con un gran concierto, desde muy tempranas horas el público comenzó a llegar a New Jersey muchos viajaban desde Nueva York para disfrutar de una gran velada musical.

Dentro del recinto que estaba casi lleno en su totalidad los fanáticos esperaban con ansiedad el comienzo 10 minutos antes de las 9 la orquesta comenzó a dar sus primeros acordes musicales y en las pantallas se venía imágenes del artista quien a las 9 PM comenzó a bajar desde la parte alta del escenario hasta llegar frente al público inmediatamente los miles de asistentes sacaron sus celulares para tomar videos o fotos.

En fin, cuando Luismi comenzó a entonar una de sus más populares canciones, “Si te vas” la gente gritaba de emoción de volver a tener a su artista frente a ellos, quien comenzaba una canción y el público lo terminaba y el cantante como si fuera director con su micrófono los dirigía de izquierda a derecha.

Durante el concierto Luis Miguel canto varios popurrís de todos los temas que lo han hecho famoso en sus 35 años de carrera musical, deleitando al público con temas como: Cuestión de piel, Un hombre busca una mujer y los presentes en el concierto a unísono interpretaban cada tema.

Dentro del escenario y al lado izquierdo había una mesa negra con un florero con rosas blancas, y como siempre el cantante vestía un traje negro corbata del mismo color camisa blanca y zapatos negros.

El artista mexicano desaparece un luego regresa nuevamente con los acordes de sus temas No sé tú, La incondicional y quien no recuerde, Contigo en la distancia. Cuando calienta el sol, sin dejar atrás canciones como La Mentira, Hasta que me olvides.

Fiesta de éxitos del Sol de México continuo con Te necesito Amor, amor, amor, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini además LuisMi tuvo la oportunidad de cambiarse a una camisa y pantalón negro y regresar al escenario y presentarse con los mariachis y cantar México lindo y querido, y otros temas más.

Para finalizar este gran concierto ¡México Por Siempre! que duro 2 horas y media, cayeron confites en todo el recinto y después lanzó gigantescas pelotas de plástico negras, al final Luis Miguel lanzo al público muchas rosas blancas

El día 12 el cantante se presentó en el Nassau Veterans Memorial Colliseum también con gran éxito en su concierto por la Unión Americana ¡México Por Siempre!

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.733 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook