Connect with us

Noticias Nacionales

El legislador Gonzalez junto a Sunrise Toyota anuncian donación para la organización Pronto of Long Island

De Izquierda a Derecha: Vivian Hart, Pronto's Board President, Antonny Antonelly, Sunrrise Toyota, Mark Soto, Director of Pronto y Sam Gonzalez, Legislador del Condado de Suffolk.

BRENTWOOD, NY.- El pasado mes a través de una conferencia de prensa, el Legislador Sam Gonzalez reiteró su apoyo a la organización Pronto of Long Island, luego de anunciar la entrega de una importante donación económica.

Con el apoyo de Sunrise Toyota se logró entregar $5,000 mil dólares a esta organización que por más de 50 años ha servido a la comunidad con programas y clases para residentes de todo el condado de Suffolk.

Durante la pandemia, la organización Pronto distribuyó toneladas de comida enlatada y fresca, ropa, zapatos, alimentos para bebé y medicinas entre otras cosas, además contó con el apoyo voluntario de miembros de la comunidad, que donaron horas de trabajo para atender las largas filas que se extendían diariamente a lo largo de la calle.

“Esta donación ayudará a los residentes de la comunidad que se han visto afectados por la pandemia” afirmó el legislador Sam Gonzalez.

“Es un honor poder ayudar a la comunidad y trabajar de la mano con el legislador Gonzalez y con las organizaciones que a diario ayudan a los más necesitados” aseguró Anthony Antonetty de Sunrise Toyota.

Por su parte Mark Soto, el actual director de la organización afirmó: “Gracias a todas las personas que hicieron parte de esta gran donación, no podríamos hacerlo sin su apoyo, porque más que dinero, sé que ponen su corazón”.

El legislador Gonzalez continuará trabajando de la mano con diferentes empresarios y miembros de la comunidad para seguir ayudando a los más necesitados.

Por: Diana Torres

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook