Connect with us

Opinión

El gobierno del encuentro?

Cuál encuentro? Esperé ansioso la cadena nacional con la esperanza de escuchar una propuesta nueva, algo bien pensado, ideado para que nuestro país se abra camino hacia un futuro prometedor; desgraciadamente la solución que nuestro presidente encontró fue la misma que hemos vivido durante 50 años.

IMPUESTOS! El tapa hueco de toda la vida, el engaño politiquero de que los RICOS PAGUEN MÁS; como si no supiéramos que todo impuesto que se grave a la empresa privada ésta lo volcará al consumidor, será el pueblo quien termine pagando como siempre.

El señor presidente habla de una «Ley de oportunidades», con el fin de reactivar la economía del país, sinceramente esperaba encontrar dentro de este proyecto un «ajuste» a las tasas usureras de la banca nacional; cómo se puede reactivar un país con tasas bancarias por encima del 17% de interés llegando en algunos casos hasta el 24%.

Seguiremos navegando en un mar lleno de tormentas, seguiremos con las mismas soluciones parches, seguiremos sin rumbo.

Seguimos viendo correístas en funciones del estado. Ojalá el presidente se dé cuenta más temprano que tarde que si fracasa, fracasamos todos y que desgraciadamente después de dicho fracaso sólo nos espera regresan al socialismo del siglo XXI.
Nunca es tarde para rectificar señor presidente.


Reflexión acerca del procedimiento del Presidente del Ecuador Guillermo Lasso, impuestos a los que mas tienen, no fue asi, fue para los que menos tienen.
Préstamos con esos intereses, en 🇺🇸 quebrarían muchas empresas.

Adjunto cuadro de cómo quieren cambiar las contribuciones (impuestos)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.939 suscriptores

Siguenos en Facebook