Connect with us

Espectáculos

EL ESPECTACULO DE “CUBA UNDER THE STARS” SIGUE EN MIAMI HASTA EL 27 DE MARZO

Cuba Under the Stars hizo su debut este diciembre pasado y se ha convertido en un gran éxito. El espectáculo de teatro en un ambiente seguro (al aire libre) cuenta con un elenco de cantantes cubanos locales, incluyendo a Albita Rodríguez, Amaury Gutiérrez, Luis Bofill y Grethel Ortiz junto con actores talentosos como Jeffry Batista, Andrea Ferro y Sandy Marquetti. Dirección musical de Marlene Urbay, orquesta compuesta por 18 músicos y un conjunto de 24 bailarines profesionales de Broadway coreografiados por Antonio Drija, este espectáculo es verdaderamente dinámico de principio a fin.

Cuba Under the Stars incluye un exquisito menú creado por la reconocida chef y empresaria Ana Quincoces y deliciosos cócteles Bacardi.

El productor Peter Regalado y el reconocido productor teatral Miguel Ferro crearon el espectáculo. Se ha convertido en la mejor y más pertinente opción para el entretenimiento de teatro musical evocando nostalgia por la Cuba de ayer a través del teatro, la música, la gastronomía, el entretenimiento y un diálogo humorístico. La obra sigue la historia de una joven cubana-estadounidense que, aunque fiel a sus raíces, no entiende la verdadera esencia de la cultura cubana. Su amigo, un joven cubano que ha llegado recientemente de la isla, trata de inculcar, y explicar esa esencia durante su primera cita. Todo tiene lugar en un entorno mágico que se integra con el concepto del espacio exterior.

Durante CUBA Under the Stars, los números musicales incluirán canciones clásicas cubanas y composiciones originales de artistas cubanos, incluyendo la gran cantante y ganadora de varios premios como el Grammy, Albita Rodríguez, cantante, compositor y ganador del Premio Latin Grammy Amaury Gutiérrez, el intérprete de Salsa y Guaracha Luis Bofill, y la cantante, actriz y bailarina Grethel Ortiz, quien es reconocida por su participación en Que Pasa USA? Hoy y Celia Cruz: El Musical.

Peter Regalado y su equipo han trabajado para garantizar la seguridad de todos presente. Las mesas están distanciadas a seis pies de distancia en una plataforma al aire libre. Hay estaciones desinfectantes de manos durante todo el evento. El servicio de camareros limita a los invitados de pie. Todos se hacen el examen para el Covid-19 45 días antes del evento y cada 15 días a partir de entonces. Los bailarines y actores siempre usan máscaras, excepto cuando están en el escenario, mientras que el equipo de producción siempre tendrá máscaras puestas.

Vea Cuba Under the Stars hasta el 27 de marzo de 2021. Para obtener más información visita www.cubaunderthestars.com/ o @cubaunderthestars en Instagram.

Por: Fusion 4 Media

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.775 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook