Es importante, analizar que es un derecho, más cuando se trata de la misma creación que viene de Dios…, donde el sistema actual “moderno” quiere silenciar el verdadero derecho a la existencia. Que no es una decisión voluntaria aun, según los principios.
Si no que es un mandato que viene del cielo. No hay mayor ley que la ley divina sobre la tierra que establece un mejor vivir, aun la política misma hablando en leyes terrenales esta secuestrada de una liberación, en un libertinaje, cuando se debe defender la libertad y no la esclavitud.
Hoy en día a la esclavitud le llamamos libertad y a la verdadera libertad con bendición el mundo no quiere entender que es mayor un mundo donde está atento a la existencia materialista, donde se ha alejado de ser verdaderamente bienaventurada.
extiendo mi observación, bendiciendo a toda ley quien la promueva como tal en esta tierra, que sea anunciada bajo el temor de Dios y no en favor de una oscuridad que quiere dominar en una evolución, cuando mayor siempre será la creación de Jehová de la misma tierra y la luz de esta. Y de ser atentos a ser imagen y semejanza de Él. Si a la vida y No al aborto en todas las decisiones que el ser humano pueda determinar un aborto voluntario o involuntario. Simplemente no callemos y defendamos la vida.
ATT: Ps. Juan Parra (ECU)
Ministerio profético fundador M.E.V.R
Vicepresidente C.O.M.I.E.C