fbpx
Connect with us

Deportes

El camino de James Sands de jugador juvenil de élite a NYCFC

Por: MLS

El ascenso del defensor James Sands de 19 años, de jugador de la academia a titular de NYCFC – el líder de la temporada regular de la Conferencia del Este de 2019, es la ruta hacia el nivel profesional que imagina Major League Soccer para los jugadores juveniles de todo el país. Sands, quien firmó como el primer jugador canterano en la historia del club en 2017 tras dos años en la academia de NYCFC, llegó al primer club después de pasar cinco años con el club juvenil de élite New York Soccer Club.

La semana pasada, Major League Soccer anunció una nueva plataforma de desarrollo juvenil de élite conformada de 95 academias participantes en todo el país, incluyendo NYCFC y New York Soccer Club. La competencia de élite de un año promoverá la maximización del potencial del jugador con un énfasis en el desarrollo de jugadores profesionales en un camino similar al que Sands tomó para llegar a NYCFC.

Para complementar el camino al nivel profesional de los jugadores de élite, se formó la asociación entre la MLS y United States Youth Soccer Association que se enfocará en el camino del jugador individual, proporcionando a los jugadores recursos y un camino claro, independientemente de su ubicación o recursos financieros.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.621 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook