Connect with us

Espectáculos

El artista Fernando Allende estará en FERIARTE-Barranquitas el próximo sábado, 23 de octubre

Barranquitas – Acacia Network, la entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York anunció que se estará uniendo a Salud Integral en la Montaña (SIM) para celebrar la Feria de Salud titulada “FERIARTE” en la Plaza Pública de Barranquitas, donde se ofrecerán servicios gratuitos a la ciudadanía.

“Este próximo sábado, 23 de octubre, estaremos celebrando el evento multitudinario FERIARTE con la participación del afamado artista Fernando Allende. El evento está programado para comenzar a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde. En esta ocasión contamos con el respaldo de Salud Integral en la Montaña (SIM) y su equipo médico. Los servicios de salud primaria y mental a ofrecerse serán gratuitos por lo que se incluyen pruebas rápidas y vacunas de COVID-19, así como yoga, clínicas de acupuntura, masajes y otros servicios holísticos.

FERIARTE contará con una agenda cultural variada que incluirá actividades recreativas para niños y niñas con diversos talleres. En esta ocasión aprovecharemos para celebrar el 47 aniversario de Salud Integral en la Montaña (SIM) quienes nos ofrecen clínicas de vacunación contra COVID-19 e Influenza, servicios clínicos y mentales, nutrición, orientación a los pacientes que acudan a nuestras clínicas”, señaló Ángel Santini Palos, Vice Presidente de Proyectos Especiales, Eventos y Programas Culturales de Acacia Network.

La Feria de Salud FERIARTE se dará en colaboración con agencias gubernamentales, organizaciones locales de salud y de base comunitaria, incluyendo Salud Integral en la Montaña (SIM), Puerto Rico Salud, Sistema de Salud Menonita, Municipio de Barranquitas, Connecting Paths, Plataforma EJE, Proyecto Salud y Acupuntura para el Pueblo, el Colegio de Profesionales de la Enfermería de PR, Corporación SANOS, entre otras.

Por: Wilson Nazario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.939 suscriptores

Siguenos en Facebook