Grupo Retorno CROEMITA

Mayagüez – Los egresados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por siglas CROEM, fundada por el Dr. Ramón Claudio Tirado en el 1968, como un centro de enseñanza con vida residencial, que incluye una oferta académica que enfatiza en ciencias, matemáticas y tecnología; celebraron la entrega de los premios CROEM ALUMNI 2019.

Los graduados de CROEM que han logrado destacarse en el mundo académico, profesional y comunitario que recibieron los premios son: José A. Mercado Torres, ejecutivo de la compañía farmacéutica Pfizer; la ortodoncista Dra. Abigail Caraballo Berrios (CROEM 1975); la profesora Doris M. Ramírez Ruíz (CROEM 1973); el profesor Héctor L. Santiago Santiago (CROEM 1971); la ingeniera electricista Ivette M. García Dunlap (CROEM 1985); Dr. Nelson Valentín González, Director de la Sala de Emergencias Pediátrica de Centro Médico Mayagüez; la catedrática y Directora del Fondo Dotal para el Desarrollo de la Infraestructura de Investigación del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, Dra. Lourdes E. Soto de Laurido (CROEM 1976) y la especialista en Seguros e Inversiones Mari Fabre Sepúlveda (CROEM 1979).

El Dr. Ramón Arturo Gadea Díaz (miembro de la clase CROEM 1981) y quién fue exaltado al Salón de la Fama de CROEM estuvo a cargo de la Ceremonia Premios CROEM ALUMNI cómo el Delegado Presidencial para las actividades del Retorno CROEMITA 2019 para los estudiantes graduados de ese centro de educación pública.