Connect with us

Noticias Nacionales

‘ECUATORIANOS EN EL MUNDO’ REGRESA A ECUAVISA INTERNACIONAL

Miami, FL.– El programa de televisión ‘Ecuatorianos en el mundo’ estrena el próximo Sábado 26 de Enero de 2019 a las 20h30 (hora del este de los EEUU) su nueva temporada en Ecuavisa Internacional.

En esta ocasión, tras casi 9 años de transmisión en la televisión ecuatoriana y en las redes sociales, el programa conducido por el viajero Galo Arellano emprende un nuevo reto: Surcar los cielos de Estados Unidos en una avioneta privada y en cada destino irá en busca de compatriotas para documentar la forma ecuatoriana de vivir en los rincones más remotos.

“…Será un segmento único y muy entretenido, iniciamos la expedición en la Florida y el objetivo es ir avanzando distancias cortas por ejemplo Key West, Los Cayos, Miami, Fort Lauderdale en fin, el límite es el cielo.” comenta Arellano.

Además ‘Ecuatorianos en el mundo’ tendrá exclusivas desde Rusia con los futbolistas élites Cristian Noboa y Christian Ramírez, ambos abrieron las puertas de sus hogares para mostrar a los televidentes su nuevo estilo de vida en estas gélidas tierras. También el músico guayaquileño Homero Gallardo quién es el guitarrista de Maluma confiesa desde Miami las más pícaras aventuras que comparte con el famoso cantante. Christopher Vélez el integrante del grupo CNCO, Lara Klart – la manabita que está a punto de pertenecer a la realeza española-, el cantante Johan Vera, entre otras personalidades forman parte de las sorpresas de la temporada 2019.

Entre las ciudades que visitó la producción del programa están Miami, Nueva York, San Petesburgo, Moscú, Krasnodar, Los Angeles, Baikonur y Parkland.

“Estamos contentos de regresar a Ecuavisa Internacional y somos afortunados de tener una audiencia fiel que siempre sigue de cerca nuestra travesía mundial. Junto a mi productor Cristian Arroyo hemos trabajado durante varios años para tratar de llevar a las pantallas un producto de calidad y sobre todo para documentar la vida de talentosos compatriotas que nos llenan de orgullo con sus testimonios.” Añade Arellano.

‘Ecuatorianos en el mundo’ se transmitirá todos los días Sábados a las 20h30/Este y su reprise será los Domingos a las 19H30/Este. Ecuavisa Internacional se transmite de costa a costa en los Estados Unidos a través dl Direct TV-canal 438.

Galo Arellano, creador y director de este exitoso programa televisivo también acaba de ser nominado por segunda ocasión a los premios EMMY debido a su trabajo como Corresponsal del ‘Noticiero Univision’ de la cadena Univision en Miami-Florida.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.728 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook