Connect with us

Espectáculos

Diomary La Mala se presentó a casa llena en New York

Por Liany Ferreras.

En medio de ovaciones y aplausos del público neoyorquino, la extraordinaria cantante dominicana Diomary La Mala se presentó el pasado fin de semana a casa llena en la ciudad de New York.

Diomary La Mala, abrió el espectacular show con su más reciente sencillo musical “Quisqueyanos”, tema inédito de la artista bajo la colaboración del compositor Pablo García, canción principal de su primer álbum musical “Quisqueyana”, el cual está integrado por 12 temas musicales de diferentes géneros y ritmos.

La Mala que deleitó al público con un amplio repertorio de baladas, boleros, merengue, salsa y bachata, aprovechó la ocasión para rendir un tributo a las mujeres merengueras dominicanas cantando con su cautivadora voz los mejores éxitos musicales de la reina del merengue Mily Quezasa, Miriam Cruz, Juliana Oneil, Fefita la Grande y Maridalia Hernandez.

Cantando con todo su corazón, con una voz impresionante que le caracteriza a la intérprete de “Perdóname”, entre otros grandes éxitos musicales, durante toda su presentación impregnó un aura de magia, amor, desamor, empoderamiento femenino y gran energía, recibiendo una vez más las ovaciones y aplausos del público que en cada pieza musical se enamoraban de la autenticidad y carismática de la artista.

La cantante, dejó aflorar su sentimiento de agradecimiento, manifestando al público en sus propias palabras lo emocionada y feliz por el gran recibimiento, por el apoyo incondicional a su carrera y reencuentro con su público neoyorquino después de un año y medio tan difícil debido a la pandemia del Covid19.

“Me siento feliz de regresar a mi casa, estar de vuelta en New York, once años después es sumamente grande para mi porque volver donde empecé de cero es muy emocionante,  pues más que cantar es un compromiso de representar a la mujer, a mi país y mi gente”, expresó Diomary.

Agregó: “Doy gracias a Dios, a un grupo de personas como Jamiston La Paz, a mi familia que creyeron en este concepto que me ha convertido en una marca país, lo que me hace sentir orgullosa al representar a la mujer dominicana y a mi bella Quisqueya”.

La artista tuvo como invitada especial a la cantante Jeimis Polanco de quien dijo estar muy agradecida por su apoyo, a la vez que destacó su gran talento como artista.

La comunicadora Marimar Ramírez presentó por última vez a Diomary, quien interpretó la “A mi manera” de Frank Sinatra para despedir la noche, canción que la misma artista define como un himno personal con lo que una vez más conectó con el público que se dio cita a La Palma Restaurante, ubicado en el 900 de Morris Park en el Bronx.

Diomary La Mala continuará agotando una serie de presentaciones este mes de mayo por todos los Estados Unidos con su tour Tierra de mis Amores.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.881 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook