Connect with us

Noticias Nacionales

DESFILE NACIONAL PUERTORIQUEÑO ANUNCIA LOS ESTUDIANTES RECIPIENTES DEL PROGRAMA DE BECAS DEL 2020

Por: Javier E. Gómez

Nueva York.– La Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño, NPRDP (por sus siglas en inglés) anuncia los estudiantes recipientes de las 100 becas otorgadas por el Desfile este año. Los nombres de los estudiantes seleccionados pueden ser hallados en la página web del Desfile, NPRDPinc.org. Por cuarto año consecutivo la organización otorgará 100 becas a estudiantes de ascendencia puertorriqueña. El programa de becas marca un momento trascendental al otorgar más de un millón de dólares a estudiantes desde el año 2014.

Los estudiantes que solicitaron las becas participaron en un riguroso proceso de selección, donde un comité evaluador revisó cada solicitud y condujo entrevistas hasta seleccionar los 100 estudiantes becados de este año. El monto de cada beca otorgada es de $2,000 para un total de $200,000, veinte veces la cantidad ortogada en el año 2013.

El domingo 14 de junio, el Desfile Nacional Puertorriqueño se transmitirá un programa especial televisivo en WABC-TV, Canal 7de 12:00 pm a 1:30 pm. También se transmitirá en el sitio web de la estación abc7ny.com, así como en los programas de noticias de la estación y las aplicaciones de TV conectadas en Amazon FireTV, Android TV, Apple TV y Roku

Sobre el Desfile del Día Nacional Puertorriqueño
Celebrando su 63° año, el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico (NPRDP) es la celebración cultural y orgullo más grande de Estados Unidos. Sus programas y eventos preservan la cultura puertorriqueña a través de homenajes especiales a símbolos nacionales, figuras históricas y campañas para crear conciencia sobre temas importantes que impactan a la comunidad. El programa distintivo del NPRDP es el Programa de Becas, que sirve para impulsar el logro educativo en la comunidad puertorriqueña. La transmisión televisiva del Desfile ha sido nominada para los premios Emmy® por tres años consecutivos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.667 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook