Connect with us

Sociales

Desfile de la Hispanidad 55 años de historia

“Orgullosamente Preservando Nuestra Cultura”

La Junta Directiva del Comité organizador del Desfile de la Hispanidad de Nueva York, presidida por la señora Arlett Rojas,recibió la noche del pasado Viernes 4 de octubre, a sus invitados a la elegante gala realizada en el salón principal del Astoria Manor en Astoria Queens.

El evento contó con la asistencia de las principales agrupaciones cívicas, culturales, deportivas y sociales hispanoparlantes de la Gran Manzana, que desde hace más de medio siglo participan en este gran Desfile.

Se hizo entrega del Premio “El Quijote” a miembros de la comunidad hispanoamericana que se distinguen por sus logros personales y profesionales al servicio de la comunidad en el área.

A la Quinta Avenida de Manhattan desde 1965, se dan cita miles de personas, despertando año con año más interés de muchos estadounidense nuestro folklore , arte, música , costumbres y tradiciones de los países de habla hispana.

Leer acerca de: Conferencia de Prensa Desfile de la Hispanidad 2019

Gran Desfile 2019
Encabezados por la delegación domingo Octubre 13, 2019, Junta Directiva, su Majestad María Paulina I y su corte de honor, el Gran Mariscal del Desfile 2019 Ravaljit Chandi .Director Ejecutivo del Comité Cívico del Salvador, Romeo Hitlall “Padrino Nacional”. Miembro de la Comunidad de las Indias Occidentales, Honorable Juez Karina E. Alomar “Madrina Nacional” Juez del Tribunal Civil del Condado de Queens, los galardonados al Quijote 2019, autoridades estatales y una gran delegación de invitados de honor.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.728 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook