Connect with us

Espectáculos

DESDE ARGENTINA, ESTEBAN Y JULIA MORGADO DARÁN UN SHOW ONLINE PARA TODO EL MUNDO

El próximo 21 de junio a las 17hs (EDT), iniciando el invierno del hemisferio sur y celebrando el Día del Padre, el dúo de Esteban y Julia Morgado dará desde Buenos Aires un show íntimo para disfrutar en familia o regalar a padres y amigos en una fecha tan especial. “Eterna y Vieja Juventud” será una experiencia online que recreará la calidez de aquellos fogones compartidos en vacaciones con nuestros seres queridos.

El Maestro Morgado es, sin dudas, uno de los guitaristas Argentinos más destacados. Junto a su hija Julia, conocida por ser parte del dúo furor en Internet Cumbia Nena, presentarán “Eterna y Vieja Juventud”: un show virtual a puro tango desde Argentina para el mundo entero, que llega luego de su primer disco juntos estrenado el pasado noviembre. Este encuentro tendrá además la particularidad de ser a la carta, puesto que el repertorio estará conformado por canciones elegidas por el público. El concierto será transmitido en vivo por TicketHoy.com, donde también están disponibles los accesos familiares para todos los países.

“Ya estrenamos nuestro primer show, con 500 personas que lo compartieron con nosotros, y fue único”, comentó sobre la modalidad de streaming Esteban Morgado, quien además destacó que “si bien las redes y los espacios digitales no han sido un lugar natural para mi, la experiencia que tuvimos fue fabulosa, con un público genial que participó no solo chateando y brindando sus aplausos virtuales, sino eligiendo el repertorio y los géneros musicales que abordamos. Sin duda que entre los cambios de hábito que la pandemia nos generó, lejos de alejarnos nos está dejando un acortamiento de la distancia digital que no deja de sorprenderme”.

Fuente: FaroLatino

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.667 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook