fbpx
Connect with us

Noticias Nacionales

Declaraciones oficiales de Monseñor Kevin Sullivan, Director Ejecutivo de Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York

Caridades Católicas y sus socios, Caritas de Puerto Rico y la Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos hacen entrega de pavos a familias orocoveñas

Orocovis – Cientos de familias orocoveñas recibieron su pavo para la “Cena de Acción de Gracias”, iniciativa creada dirigida por Monseñor Kevin Sullivan, Director Ejecutivo de Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York. Los pavos entregados en el día de hoy son cortesía de la Asociación Nacional de Supermercados de Estos Unidos.

“Esta actividad es parte de los trabajos voluntarios de los integrantes de la Conferencia de SOMOS que acaba de culminar en Puerto Rico. Tenemos aquí a la Asambleísta Maritza Dávila, presidenta de la Conferencia SOMOS. También vino con nosotros la Asambleísta Carmen de La Rosa, Nelson Eusebio (ex presidente y Director de Legislación, Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos). Nos acompaña la profesora Elba Aponte recién electa presidenta Asociación de Maestros de Puerto Rico. De igual manera tenemos a Elizabeth Peralta (Directora Ejecutiva, Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos). A nuestra llegada nos recibió el Padre Enrique Camacho (Director Ejecutivo, Caritas de Puerto Rico), quién ha puesto a trabajar a los Voluntarios de la Conferencia SOMOS que se han desplazado a Orocovis para ayudar en esta actividad. Durante los últimos cuatro años, Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York ha llevado a cabo un Día de Servicio en la Conferencia SOMOS en Puerto Rico. Este año, el día del servicio incluyó la distribución de cientos de mochilas, tarjetas pre pagadas de regalo de K-Mart y pavos para por lo menos 100 familias de este pueblo de la montaña. Más de 50 voluntarios, participantes de la Conferencia SOMOS, nos acompañan para ayudar a una de las áreas más afectadas por el huracán María. Adicionalmente, los voluntarios han servido almuerzos y compartido una comida de Acción de Gracias aquí en la parroquia de San Juan Bautista. El pavo que hemos entregado fluctúa entre 18 a 20 libras y los niños han recibido lindas mochilas con materiales escolares adentro”, señaló Monseñor Kevin Sullivan, Director Ejecutivo de Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York.

Vemos al Padre Enrique Camacho, Director Ejecutivo, Caritas de Puerto Rico y Elba Aponte recién electa presidenta Asociación de Maestros de Puerto Rico.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.563 suscriptores

USA | Casos Covid-19

468,895 Casos totales
16,697 Muertes
25,928 Recuperados

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook